Piscinas Municipales

Existen en Socovos dos piscinas municipales, una en el núcleo urbano y otra en las pedanías de Tazona-Los Olmos. Están abiertas al público durante los meses de Julio y Agosto, aunque algunos años han abierto a finales de Junio.

La piscina de Socovos se ubica al suroeste del pueblo, en la zona deportiva, entre el pabellón polideportivo cubierto y otra pista al descubierto. Suele abrir a finales de Junio o principios de Julio, siendo el horario de uso público para baño de 12:30 a 20:00 h., reservando un espacio horario de 2 horas para la realización de cursos de natación, que se llevan a cabo a primera hora, de 10:00 a 12:30 h. Para hacer uso de este servicio los interesados deben pagar una entrada que les sirve para todo el día, pero existe también la posibilidad de sacar bonos para la temporada, tanto individuales como familiares, siendo en cualquier caso más económicos que la cuota diaria.

En cuanto a la piscina de Tazona-Los Olmos, está situada a las afueras de la localidad. Se accede a ella cogiendo un desvío que hay una vez pasado el Carrascal a mano derecha, yendo de Socovos a Calasparra. En cuanto a periodos de apertura, horarios, cursos de formación y modalidades de uso, funciona exactamente igual que la piscina de Socovos.