Según la información que aparece en el Parfil del Contratante de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, se ha dictado Resolución por la Secretaría General de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales, de fecha 14 de Junio de 2012, por la que se acuerda ADJUDICAR a la ASOCIACION EDAD DORADA-MENSAJEROS DE LA PAZ  DE CASTILLA LA MANCHA el contraro de gestión, por la modalidad de concesión, de la RESIDENCIA PARA PERSONAS MAYORES DE SOCOVOS (ALBACETE), por un precio de 57,90 € plaza/día por usuario, importe exento de IVA.

En dicha resolución se indica que la adjudicación se efectúa a favor de dicha entidad al haber resultado su proposición, de entre las presentadas (PEGRE, S.L. y FUNDACION DIAGRAMA INTERVENCION PSICOSOCIAL) y admitidas a licitación, la económicamente más ventajosa, a la vista de las puntuaciones que se detallan en un cuadro anexo.

Nos congratulamos que por fin se despeje el horizonte nublado que había sobre el futuro de esta Residencia, al igual que las de Jadraque (Guadalajara y Riopar (Albacete), aunque queda por aclarar la situación de las plantillas de pesonal de dichos centros.