En la mañana de hoy el Sr. Alcalde ha recibido a dos representantes de la Asociación de Vecinos en fase de constitución de Tazona, Los Olmos y Cañada Buendía; Joseba Corral y Juan Martínez .
En la entrevista han expuesto los objetivos principales de la nueva Asociación, que se basan en la recuperación de tradiciones populares de las aldeas, ser la voz de los vecinos ante el exterior y ante la Corporación Municipal, encargarse de la organización de las Fiestas Patronales cada...
año, etc.
El Sr. Alcalde les ha mostrado su interés en colaborar en todo aquello que sea posible con dicha Asociación, y escuchar sus peticiones con la debida atención por venir de un colectivo que pretende representar a todos los vecinos. Les ha dado respuesta a su petición de usar alguno de los locales públicos como sede de la Asociación, aunque fuese compartida con otros colectivos y ha escuchado algunas sugerencias respectos de los servicios municipales en las aldeas; colocación de un tablón de anuncios en la sede de la Asociación, arreglos barandilla puente de Los Olmos, arreglos de los elementos instalados en el Pantano de Tazona.
Con esta entrevista se ha iniciado una nueva y fluida comunicación entre la Asociación y la Corporación, que ambas partes desean continúe en el futuro, siempre en beneficio de los ciudadanos que residen en las aldeas del municipio Tazona, Los Olmos y Cañada Buendía.